Juan Diego Flórez se unió a campaña ‘Mensaje en la maleta’

Juan Diego Flórez se unió a campaña ‘Mensaje en la maleta’

Tenor participará en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

El tenor peruano y máximo representante lírico Juan Diego Flórez se sumó a los esfuerzos que la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) realiza por promover a nuestro país como un destino turístico. En esta ocasión, se le entregó una de las valiosas valijas de la campaña ‘Mensaje en la maleta’ a su llegada a nuestra capital para participar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

“Siento gran alegría y emoción de ser parte del evento deportivo más importante que Perú ha tenido en su historia. Hoy, alrededor del mundo, hay muchos productos peruanos como café o pisco sour. Cada vez hay más restaurantes peruanos y nuestra gastronomía está de moda. Todo esto me llena de orgullo”, expresó el tenor al recibir la maleta.

Por otro lado, el presidente ejecutivo de PROMPERÚ, Luis Torres, señaló que están muy agradecidos por el compromiso voluntario que asume Juan Diego cuando de promocionar el país y dejar el nombre del Perú en alto se trata. “Estamos seguros de que la maleta del Perú lo acompañará en sus giras alrededor del mundo, y que millones se deleitarán con su voz en la inauguración de los Juegos Lima 2019”, remarcó.