Juan Diego Vásquez: “El Centro de Lima necesitaba más cerveza artesanal”

Juan Diego Vásquez: “El Centro de Lima necesitaba más cerveza artesanal”

El socio fundador de Barbarian se refirió a la gran oportunidad que significa abrir su nuevo local. 

Durante las celebraciones por la noche inaugural del sexto bar de Barbarian, uno de sus socios Juan Diego Vásquez, se refirió con entusiasmo al gran logro que significa para su marca aliarse a un hotel de la talla del Sheraton y, más aún, si de esta manera se logran colocar en el Centro Histórico de nuestra ciudad. 

“Siempre pensamos que el centro iba a ser una zona receptiva de una propuesta como la nuestra. Hay cultura cervecera, hay bares en cantidades, pero no como Barbarian. Sin duda es algo muy positivo poder abrir nuestras puertas aquí y que mejor si es de la mano de una marca internacional como el Sheraton”, inició. 

Del mismo modo, manifestó las altas expectativas que tiene para el nuevo local. Considera que gracias a la alianza con la cadena hotelera, le otorgará cierto profesionalismo y prestigio a su propia marca. Además, el Sheraton no es solo punto de encuentro con el público local, sino también, extranjero. 

“Otro de los factores importantes que nos encantó de poder concretar este local era la movida turística que encuentras en el centro y la posibilidad de captar más público internacional. El hecho de encontramos dentro del mismo Sheraton, que recibe huéspedes de todas partes del mundo, simplemente superó todas las expectativas que teníamos de nuestro sexto local”, señaló Vásquez. 

Finalmente,el socio de Barbarian mencionó que uno de los objetivos principales para este 2020 será ganarse la fidelidad de los clientes locales del centro, pero también promover su propuesta con los visitantes. Que el mundo conozca la cerveza artesanal 100% peruana y dejar su imagen en alto. Además de la calidad del producto y servicio, se buscará trabajar en la promoción del concepto del bar como lugar representativo de la localidad limeña.