Jungle Experiences – Amazon River Cruises se renueva

Jungle Experiences – Amazon River Cruises se renueva

Se prepara para realizar su primera salida con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

La reconocida compañía fluvial de cruceros de lujo por el Amazonas Jungle Experiences – Amazon River Cruises se reinventa para brindarle a los viajeros una experiencia única en la región. Alineados a los protocolos de bioseguridad la compañía se prepara para realizar su primera salida con motivo de las celebraciones de año nuevo. Asimismo, la compañía presenta una nueva imagen que responde al deseo de representar el Amazonas de una forma diferente y mostrar lo importante que es este tesoro natural, para el mundo. 

“Durante este tiempo de confinamiento, nos dimos la oportunidad de explorar nuestra casa, tanto de manera interna como externa, es así que, tal como se transforma la naturaleza, también decidimos reinventarnos y compartir con los viajeros, todo lo que ofrece el también llamado “Pulmón del mundo”, declaró Karina Rodríguez, Gerente de Marketing de Jungle Experiences.

Rodríguez también agregó que esta nueva imagen les cuenta a los navegantes sobre la creación sobre la creación de experiencias exóticas, auténticas e inspiradoras en el Amazonas, por medio de sus tres cruceros: “Zafiro” en la categoría de lujo, y “Amatista” y “La Perla” en la categoría de aventura.

Como parte de la renovación de su imagen, Jungle Experiences ha venido realizando diversos cambios tales como el logo de la compañía que ahora se enfoca en la “Yara” o “Madre de las Aguas” cuyos cabellos hacen referencia al movimiento del río en el que navegan los cruceros, además de la estrella y la anaconda, que representa al animal más imponente de la selva peruana.

Por otro lado, la nueva web https://www.junglexperiences.com/ con funcionalidades mejoradas, cuenta con un estilo de “storytelling” que tiene como objetivo enamorar al viajero para que se anime a vivir esta experiencia única.

Actualmente, la compañía se alista para realizar su primer recorrido por el Amazonas con motivo de la celebración de año nuevo y por este motivo cuentan con todas las disposiciones de salubridad que establece el MIMSA para brindar experiencias de viaje seguras.