JW Marriott Cusco entre los 10 mejores hoteles de Centro y Sur América

 

El JW Marriott El Convento Cusco ha sido galardonado como uno de los mejores hoteles de Centro y Sur América, según las votaciones que realizan todos los años los lectores de la revista número uno en turismo Travel+Leisure.

 

Como cada año, la publicación abrió la votación para que su público elija entre las diferentes categorías relacionadas al turismo. Entre ellas tenemos, los mejores hoteles, centros turísticos, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas, y más.

 

En la categoría hoteles, el JW Marriott El Convento Cusco obtuvo 92 puntos, siendo parte de los 5 primeros puestos del ranking. 

 

Los premios World’s Best Awards de la revista Travel+Leisure se encuentran entre los más prestigiosos de la industria de viajes, debido a que los lectores valoran la excelencia en materia de hospitalidad y trato. 

 

Según los parámetros de la premiación, los lectores valoran sus experiencias y evalúan hoteles en todo el mundo en base a 6 características exclusivas, dentro de ellas tenemos: habitaciones e instalaciones, la ubicación, los servicios, los restaurantes, la comida, y los valores. 

 

Rodrigo Rizzi, gerente manager del JW Marriott Cusco, se pronunció muy positivamente al respecto: “Para nuestra familia JW Marriott Cusco, estar reconocido entre los 10 mejores hoteles de ciudad de América Central y América del Sur, significa una señal más de que estamos en el camino correcto. Este es el camino de cuidar bien a nuestros asociados como nos enseñó Sr. Marriott hace muchos años atrás. También es el camino de cuidar a nuestros huéspedes como miembros de nuestra familia y proveerles una experiencia de lujo que les dejará memorias únicas de sus días acá en Cusco”.

 

El JW Marriott el Convento Cusco mantiene la infraestructura colonial de su hotel. Su Bar Qespi, nos transporta a una nueva propuesta gastronómica: Pachamama´s Food, la comida de la madre tierra, pues utiliza insumos andinos en cada platillo, así como cocteles representativos de la zona.

 

También cuenta con actividades divertidas pensadas para grandes y pequeños dentro y fuera del hotel, clases de yoga personalizadas, la oportunidad de visitar a Panchito, la alpaca bebé del hotel y excursiones guiadas en las zonas aledañas.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *