JW Marriott Cusco presenta alternativas de cocina regional en agosto

 

Martes 15 de agosto de 2017.

 

Agosto es un mes muy singular en Cusco, marca un nuevo comienzo según la tradición andina. Por ello, también es un mes muy especial en el JW Marriott El Convento Cusco que propone diversas alternativas para pasar momentos gratos y placenteros con la familia y los amigos gracias a las diferentes opciones de entretenimiento y relax que ofrece en sus cómodas instalaciones.

 

Jueves de dulces y café:

Este es, además, el Mes del Café Peruano, y para tenerlo en cuenta; todos los jueves el Hotel ofrecerá deliciosos postres de 11am a 4pm en su puerta principal. Por la compra de una porción no olvide reclamar su tasita con 100% café peruano.

 

Guest Bartender Gold Edition:

En esta ocasión, Qespi Restaurant & Bar, recibe el miércoles 16 a Manuel Cigarrostegui; galardonado, respetado y pionero en la preparación de cócteles a base de pisco con ingredientes netamente peruanos. 

 

Ladies Night:

Una opción ideal para compartir entre amigas es la Noche de Chicas o Ladies Night que se celebrará el viernes 25 de agosto con bebidas, Dj, música en vivo y descuentos especiales.

 

Tributo a los Fabulosos Cadillacs:

Este sábado 26 de agosto podrá disfrutar de música en vivo con excelentes músicos locales en el tributo a Los Fabulosos Cadillacs, sin duda una excelente excusa para disfrutar de la noche con los amigos, siempre muy bien atendidos por el equipo del Bar y Restaurant Qespi.

 

Gran Patio Buffet:

Para completar las diversas opciones que el hotel ofrece, este domingo 27  y como ya es costumbre, lo mejor del trabajo del Restaurant  Qespi se disfrutará en el gran patio del Hotel con  más de 40 platos preparados entre los que destacan el chanchito a la caja china, cebiches en vivo, anticuchos y muchas opciones más.

 

Reservas al Telf.: 582 200 o al correo: Qespi.cusco@marriott.com