JW Marriott El Convento Cusco renovó las instalaciones y servicios de su Health Club Spa

JW Marriott El Convento Cusco renovó las instalaciones y servicios de su Health Club Spa

Cuentan con tres paquetes que ofrecen servicios de exfoliación, masajes y faciales.

Fieles a su compromiso de brindar confort y experiencias relajantes e inigualables a sus huéspedes y visitantes, JW Marriott El Convento Cusco anunció la renovación de las instalaciones y servicios de su Health Club Spa.

Los novedosos rituales de relajación y tratamientos curativos están inspirados en la milenaria cultura inca y utilizan plantas y esencias andinas. Además, incluyen tratamientos corporales, faciales de lujo, envolturas y exfoliaciones.

Los paquetes del renovado spa son el ‘Inti Killa Raymi’ o ‘Festejo de Sol y Luna’, que está pensado para parejas e inicia con una lujosa exfoliación y envoltura de los Incas. Asimismo, incluye un masaje suave con aceites y esencias a base de productos andinos y finaliza con mascarillas faciales revitalizantes para ambos.

En segundo lugar, el ‘Qhapaq Raymi’ o ‘Festival Mágico’, tiene como objetivo fortalecer su espíritu a través de la conexión con la Pachamama. El tratamiento inicia con la exfoliación para preparar la piel y continúa con el envolvimiento de coca, para luego recibir un masaje relajante seguido de un facial de vitamina C y colágeno, y el programa de manicure y pedicure spa.

Por último, el ‘Qhapaq Situwa’ o ‘Ceremonia de Purificación’ inicia con una delicada exfoliación que retirará las células muertas, para luego proceder a la cálida envoltura de chocolate que regenera la piel y la deja tersa e hidratada. Posteriormente, los clientes reciben una sesión de masajes con piedras calientes y un facial rejuvenecedor.

Cabe destacar que el spa cuenta también con una piscina de relajación, un sauna y sala de yoga. Los interesados en reservar, pueden comunicarse al teléfono 084 582200 anexo: 6123 o utilizar el correo [email protected]