Home > JW Marriott Hotel Lima anuncia un nuevo estilo en sus espacios gastronómicos
E
Empresas

JW Marriott Hotel Lima anuncia un nuevo estilo en sus espacios gastronómicos

post image
Total
0
Shares

La nueva propuesta está liderada por el chef Rafael Casín.

Tras una profunda remodelación, coherente con su promesa de innovación y enfocada en brindar a visitantes y huéspedes una experiencia de lujo, el JW Marriott Hotel Lima anuncia la reapertura de los espacios gastronómicos, ubicados en el segundo piso del alojamiento.

El espacio gastronómico comprende la recepción y el área de conserjería, así como el Restaurante La Vista, el JW Lounge y el JW Market, los cuales ahora lucen un diseño inspirado en la arquitectura del contexto geográfico e histórico de distintos sitios del Perú. Es preciso destacar que, la reapertura del segundo piso marca el retorno de la propuesta gastronómica de JW Marriott Hotel Lima y la bienvenida a Rafael Casín, como Chef Ejecutivo.

Casín cuenta con más de 20 años de experiencia en cocina internacional y el diseño de propuestas gastronómicas de lujo. El chef trae a JW Marriott Hotel Lima un concepto que se basa en mostrar la gran variedad de productos del Perú, incluyendo las tres regiones naturales de nuestro país.

Casín trasladó el mencionado concepto al Restaurante La Vista, donde el público podrá encontrar platos variados, siendo uno de los imperdibles la Carrillera en Salsa de Tucupi Negro. “Estoy convencido de que van a disfrutar mucho nuestra nueva propuesta”, aseveró el chef. El establecimiento atenderá de lunes a sábado de 6:30 am a 7:00 pm, ofreciendo diversos servicios.

Asimismo, la mixología, los cócteles de autor y una selecta y distinguida Cava se encuentran disponibles en el JW Lounge, acompañando una propuesta vanguardista elaborada por los cocineros japoneses, especializados en Sushi y lo mejor de la gastronomía Nikkei. El restaurante atenderá de lunes a domingo de 5pm a 12 am.

Finalmente, se encuentra el JW Market liderado por Valery Schroth, chef pastelera del hotel. El establecimiento se convierte en el primer hotel de la región en desarrollar el concepto de innovadoras opciones de pastelería gourmet, por lo que es un hito para la propiedad. La propuesta está disponible de 8am a 7pm.

Author image

administración

Más de un millón 300 personas visitaron el Pabellón Perú en Expo Dubái 2020

También te podría gustar