JW Sushi & Ceviche Lounge del Marriott lanza nueva opción de almuerzo ejecutivo

 

El JW Sushi & Ceviche Lounge del JW Marriott Hotel Lima presentó ayer una novedosa propuesta que trae lo mejor de los frutos de nuestro mar. A partir de las 12 p.m. hasta las 4 p.m., los clientes podrán disfrutar de estos manjares marinos al wok o frescos y armar su combinación perfecta en el nuevo almuerzo ejecutivo.

 

El público podrá decidir de manera libre su especial del día, eligiendo como entrada una opción de la barra que ofrece una selecta variedad de makis, ceviches y tiraditos.

 

También podrán sumar un plato de fondo entre arroces y saltados (chaufa, lomo, entre otros), y refrescarse con una bebida natural. Todo por el precio de S/. 39.

 

“El objetivo es ofrecer una atractiva propuesta para los ejecutivos y público en general, quienes al hacer un alto en su jornada laboral siempre están en busca de alternativas para disfrutar de la hora del almuerzo y que mejor sumar a ello un ambiente agradable y acogedor como el JW Sushi & Ceviche Lounge del hotel”, señaló Gian Piero Arboccó, gerente de restaurante y bares del Marriott.

 

Adicionalmente, habrá una carta de postres donde las estrellas serán el crocante de manzana y plátano, cremosos de cacao al 70% (a base de brownies y frambuesas), y cheesecake de hierba luisa y lychee (frutos rojos), capaces de complacer hasta los paladares más exigentes. Cada uno por S/. 12.

 

De esta manera, el JW Marriott Lima incrementa su oferta gastronómica con un producto diferenciado y de calidad para el público.