Katy Perry aprovecha su estadía en Perú para hacer turismo en Ica

 

El Perú es un destino turístico muy valorado por los artistas extranjeros que llegan al país. Esta vez, Katy Perry ? quien visita nuestro país para dar un concierto el 21 de marzo? decidió salir de Lima y visitar la región cercana de Ica.

 

La fotografía de la intérprete de “Cold N Hot” frente al Museo Regional de Ica, Adolfo Bermúdez Jenkins, así lo confirma. Este museo muestra dos exposiciones permanentes sobre la cultura Paracas, una civilización del Antiguo Perú famosa por su textilería de alta calidad. 

 

También aprovechó su visita a la región Ica para sobrevolar las famosas Líneas de Nasca, en servicio ofrecido por la aerolínea Aerodiana.

 

Esta no es la primera vez que Katy Perry hace turismo en nuestro país. Durante su primera visita, en 2015, la cantante visitó Cusco y Puno, luego de su concierto. La gira sudamericana que la trae nuevamente a Perú ya la llevó a visitar Chile, Argentina y Brasil. 

 

Las entradas para su concierto en la capital varían entre los S/.134 y S/.838, con localidades aún disponibles. El cambio es la bandera de Katy Perry en esta gira. La cantante pop dejó atrás su look pin- up para dar paso a una intérprete con estilo futurista y un repertorio de canciones de empoderamiento.