Kayak: Lima es uno de los destinos latinos más interesantes para los españoles

Kayak: Lima es uno de los destinos latinos más interesantes para los españoles

Se destacaron los atractivos turísticos, pero sobre todo la gastronomía peruana que ofrece la capital.

El portal web Kayak.es presentó un informe en el que se analiza el perfil de los viajeros españoles y latinoamericanos que viajan hacia ambos lados del Atlántico, estudio que determinó que Lima y Buenos Aires son los destinos más interesantes para los españoles que desean viajar hacia América Latina.

Nuestra capital, también conocida como La Ciudad de los Reyes, es considerada una capital latinoamericana que viene generando poco a poco más interés de lo que tenía hace algunos años, y hoy es reconocida como uno de los destinos más interesantes y completos del Pacífico, debido a su oferta turística, y por su gastronomía, la cual es considera como una de las más innovadoras del mundo.

Asimismo, está Buenos Aires, donde se destaca su cultura, estilos y particularidades de la capital argentina tales como su gastronomía inspirada en la cocina italiana y española; como su herencia colonial decorada con modernas construcciones. Por otro lado, en la lista también figura Ciudad de México, Cancún y Guayaquil en Latinoamérica.