La aerolínea Gol reanudará sus vuelos hacia Lima después de diez años

La aerolínea Gol reanudará sus vuelos hacia Lima después de diez años

Vuelos entre Brasil y Perú aumentarán hacia finales de año

Se estima que en lo que queda del año, la frecuencia de vuelos directos semanales entre Brasil y Perú aumente e incremente el flujo de turistas entre ambos países. Actualmente, las aerolíneas Latam y Avianca son las encargadas de los 56 vuelos directos semanales entre Perú y Brasil, con rutas que conectan Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Foz de Iguazú.

Según el portal brasileño Gazeta de Povo, Latam realizará tres vuelos semanales a partir del 14 de noviembre, y Porto Alegre tendrá un vuelo adicional desde diciembre próximo hasta marzo del 2020. Por su parte, la compañía Gol Líneas Aéreas Inteligentes retomará los vuelos entre ambos países después de diez años. Dicha aerolínea comenzará a volar desde el 12 de diciembre entre Sao Paulo y Lima.

Cabe precisar que en el 2018, Brasil envió aproximadamente 177 mil turistas hacia nuestro país, siendo Lima, Cusco y Machu Picchu los destinos más solicitados. Asimismo, en la ciudad de Curitiba, se realizó el Roadshow 2019 Perú donde empresas del sector Turismo buscaron promover a Perú como destino turístico.