La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ realizó convención anual de turismo

La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ realizó convención anual de turismo

Convocó a casi 700 personas de 49 países a nivel mundial.

La Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA por sus siglas en inglés), red líder mundial de negocios de turismo LGBTQ + que proporciona recursos e información de viaje gratuitos para su comunidad en más de 80 países, organizó la 36º edición de la Convención Anual turística en el hotel New York Hilton Midtown de la ciudad de Nueva York, del 24 al 27 de abril. Este evento realizado en una sede diferente cada año, reunió representantes de países, hoteles, aerolíneas, medios de comunicación, agencias de viajes, entre otros operadores del Sector.

La convención reunió a casi 700 personas del gremio pertenecientes a 49 países como Canadá, Colombia, España, Estados Unidos, Islandia, Israel, Italia, Japón, México, Sudáfrica, Suecia, Nepal, Zimbabue, entre otros y pudieron participar en conferencias, charlas, reuniones y hasta eventos pro fondos para promover destinos turísticos pro LGBTQ+. Nuestro país también se hizo presente en el evento, pues los hoteles Aloft y Libertador de la Cadena Libertador Hotels Resorts and Spas destacaron como parte de los hospedajes reciben amablemente a cualquier miembro de la comunidad interesado en alojarse.  

Es importante resaltar que todos los miembros del IGLTA reciben información acerca de alojamiento amigable LGBTQ +, transporte, destinos, proveedores de servicios, agencias de viajes y operadores turísticos que les brindarán seguridad y amabilidad.