La conocida competencia mundial de obstáculos ‘Spartan Race’ llega a Perú

La conocida competencia mundial de obstáculos ‘Spartan Race’ llega a Perú

Reunirá a 1,500 participantes de diversas partes del mundo en el Morro Solar de Chorrillos.

La conocida franquicia americana ‘Spartan Race Perú’, llegará por primera vez el próximo 25 de abril para realizar la carrera de obstáculos más grande del mundo, y tendrá como sede el Morro Solar de Chorrillos.

Al respecto, Rodrigo León, el director de AsDeporte Perú, empresa organizadora de la carrera, resaltó que nuestro país está viviendo un gran momento en lo que se refiere a eventos deportivos. “Esto motiva el turismo y estimula la economía del país”, agregó.

En ese sentido, se espera que el evento congregue a 1,500 de los participantes más experimentados que viajan alrededor del mundo por esta competencia, y a quienes también se les denominados ‘espartanos’. 

La ‘Spartan Race Perú’ tendrá distancia de Sprint (5 km + 20 obstáculos) para adultos, con categorías como Elite, Open y Age Group. Asimismo, se tiene prevista la distancia Kids para niños entre 4 y 13 años, con distancias de 800, 1,600 y 3,200 metros. 

Para los interesados en participar, los precios de inscripción oscilarán entre los 68 y 170 soles, según la clasificación. Para el público que desea observar, el evento será gratuito.