La estatal Boliviana de Aviación abre rutas a Lima

La estatal Boliviana de Aviación abre rutas a Lima

Busca la integración internacional y una mejor conectividad. 

La estatal Boliviana de Aviación (BOA) presentó su visión comercial 2020, en la que anunció dos nuevos destinos nacionales e internacionales, entre los que destacaron el vuelo a la provincia de Rurrenabaque en Bolivia y la ciudad de Lima. 

Según lo informado por el portal informativo de la IATA, la aerolínea destacó que los destinos de Rurrenabaque y Lima se pondrán al servicio de los bolivianos y se habilitarán durante el primer semestre de este año, con el fin de “integrar al país nacional e internacionalmente, y buscar mejorar la conectividad de sus rutas”.

Del mismo modo, BOA presentó al Boeing 737-800 NG “Alas de Libertad” como el modelo encargado de operar las nuevas rutas anunciadas. Además, el avión, recientemente incorporado a la flota comercial de la aerolínea boliviana, tuvo la oportunidad de hacer una demostración de vuelo, en el que sobrevoló el Salar de Uyuni. 

Finalmente, la presentación, que contó con la participación del Ministro de Obras Públicas, Iván Arias, también se dio a conocer el convenio de auspicio que mantendrá la aerolínea con el tenista Hugo Dellien Velasco y se mostraron los resultados de su campaña “Los Colores de la Democracia”.