“La Feria Turismo Perú nos permitirá mostrar los atractivos que más destacan en cada departamento”

“La Feria Turismo Perú nos permitirá mostrar los atractivos que más destacan en cada departamento”

Huancaraylla Tours Perú estará presente con novedosos atractivos de la región Ayacucho.

Cada vez estamos más cerca de que se celebre la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), que será una vitrina para que distintas empresas dedicadas al sector muestren lo mejor de sus productos y servicios a los asistentes que se congregarán el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, donde también se prevé la realización de un workshop previamente, el día 15. 

Es el caso de Huancaraylla Tours Perú, una agencia de viajes y operadora turística dedicada a mostrar los destinos novedosos de la región Ayacucho y el Perú, que será parte de la feria. “Sabemos que la Feria Turismo Perú acogerá agencias a nivel nacional, y tendrá buena acogida. Por eso estamos esperando que llegue el día para mostrar a los asistentes los atractivos que tiene Ayacucho, y los nuevos destinos que turísticos que vamos a promocionar”, destacó Javier Huillcahuari, gerente general de la empresa.

Asimismo, precisó que será la segunda vez que participan en la Feria Turismo Perú. “Eventos como estos son importantes porque nos permite conocer y mostrar destinos turísticos a nivel nacional, los cuales son promocionados a través de representantes que conocen las rutas, y con quienes podemos intercambiar información. La feria nos permitirá mostrar los atractivos que más destacan en cada departamento”, resaltó Huillcahuari. 

Huancaraylla Tours Perú asegura que esperará a quienes visiten su stand con más información sobre su destino predilecto, las Aguas Turquesas de Millpu. “Nosotros esperamos mostrar nuestra variedad en destinos; y novedades como el Volcán de Pachapupum y sus aguas Termales, las Cataratas de Cangallo, o la Mar de Cocha que es el último atractivo que se promociona en Ayacucho”, finalizó Huillcahuari.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .