“La Feria Turismo Perú nos sirve para promocionarnos y exponer nuestras actividades”

“La Feria Turismo Perú nos sirve para promocionarnos y exponer nuestras actividades”

Sunshine Travel Perú mostrará rutas poco conocidas en Cusco, como el Valle Encantado, a pocos minutos de la ciudad.

Cada día que pasa nos acercamos más a la celebración de la Feria Turismo Perú 2019, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en el cual un variado grupo de expositores del sector ofrecerá y exhibirá lo mejor de su oferta turística en nuestro país, y contribuirá a incentivar el turismo interno. Esta edición se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola; y el 15 se incluirá un Workshop en el mismo espacio.

Sunshine Travel Group, agencia de viajes y tour operadora, brinda detalles de lo que será su participación en este importante evento. Su gerente general, Luz Cornejo Gallegos, precisó que tiene altas expectativas de lo que será su primera vez en la Feria Turismo Perú. “Esperamos poder hacer contactos, dar a conocer los servicios que ofrecemos y mostrarnos como una empresa pequeña que espera crecer con las nuevas propuestas que ofreceremos a los asistentes”, resaltó Cornejo a nombre de la agencia.

Además, la gerente general, destacó la importancia de iniciativas como las que organiza CANATUR. “Este tipo de eventos son muy importantes para nosotros y para todos los que participarán, porque nos sirve como un medio para promocionarnos y exponer las diversas actividades que venimos desarrollando a modo de tours, paquetes y demás servicios para el turista nacional y extranjero”, declaró Cornejo sobre la trascendencia que tendrá la Feria Turismo Perú para los participantes. 

Sunshine Travel Peru promete presentar los diversos destinos turísticos que ofrece en la región de Cusco, como es el caso del Valle Encantado, una ruta perfecta para realizar trekking. “Está a 8 minutos de la ciudad, y es un lugar donde la caminata es muy fácil, pues el suelo es llano. En este recinto podrá observarse un valle con andenes vivientes, plantas medicinales a lo largo del camino”, detalló Cornejo. Además, informó que en esta ruta, se podrá observar antiguas tumbas e ingeniería inca, todo ello a solo 3 horas de caminata con un ritmo especial, sin apuros para el disfrute del visitante. 

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .