“La Feria Turismo Perú permite ofertar nuestros servicios en distintas partes del país”

“La Feria Turismo Perú permite ofertar nuestros servicios en distintas partes del país”

Irma Mamani, representante de Coyla Adventures, presentará el servicio de turismo espiritual que ofrecen en Puno.

La vasta oferta turística que tiene cada rincón del país necesita de un espacio para conocerla en su totalidad. Con tal fin se creó la Feria Turismo Perú, a través de la cual la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) busca dar una plataforma a aquellos emprendimientos turísticos que ofrecen lo mejor de nuestros recursos a los turistas, además de propiciar un espacio para concretar negocios e incrementar la actividad del Sector. La edición de este año reunirá a los operadores, hoteles, aerolíneas y demás empresas en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el 16 de octubre.

La agencia turística Coyla Adventures, cuya operación tiene sede en Puno, considera este tipo de oportunidades ideales para diversificar la oferta turística nacional e invitar a los visitantes a conocer un destino de maravillas naturales como lo es el Lago Titicaca. “Como toda empresa turística, queremos dar a conocer los servicios que tenemos aquí en Puno. Esta es la segunda vez que participamos, ya que el año pasado tuvimos buena aceptación, conocimos mucha gente del sector Turismo y nos fue muy bien”, comentó al respecto Irma Mamani, representante del operador.

Asimismo, Mamani resaltó que la importancia de este tipo de eventos radica en que crea un escenario mediante el cual los destinos turísticos peruanos pueden ser cubiertos en su totalidad. “Reúne a diferentes empresas de distintos lugares del Perú a donde llegamos con nuestros servicios. Nos une para poder ofertar nuestros servicios”, manifestó.

En esta oportunidad, Coyla Adventures promocionará los tours tradicionales y exclusivos con los que cuentan, además de los servicios particulares que singularizan su oferta turística y con los cuales se dirigen a distintos segmentos de turistas. “Nosotros particularmente ofrecemos el turismo espiritual y ecológico en Puno, en el lago Titicaca”, indicó la representante.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link:  https://bit.ly/2XvQ7fW