“La Feria Turismo Perú permitirá dar a conocer los destinos emergentes”

“La Feria Turismo Perú permitirá dar a conocer los destinos emergentes”

María Fernanda Rodríguez, gerenta de Marketing de Atsa Airlines, presentará sus vuelos directos en este evento.

Cada vez falta menos tiempo para la realización de la Feria Turismo Perú 2019, evento que organiza la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) con el fin de presentar la variada oferta de productos, servicios y recursos turísticos que caracteriza a nuestro país. Este año la feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola el 16 de octubre y las agencias, operadores y empresas del Sector ultiman detalles de su participación en la misma. 

La aerolínea peruana Atsa Airlines se alista desde ya para dar a conocer a los asistentes al evento los destinos a los que realiza vuelos directos y la experiencia que ofrece a sus pasajeros, según comenta María Fernanda Rodríguez, gerenta de Marketing de la compañía. “Buscamos incrementar nuestras ventas y que el público nos conozca y que sepa que tienen una opción de vuelos directos a nuestros destinos”. En ese sentido, resaltó la importancia del evento en la conexión entre empresas del Sector. “Es la tercera vez que participamos, en las ediciones anteriores pudimos establecer contacto con agencias de viaje, operadores e incluso hoteles que buscaban alianzas estratégicas”, añadió.

Asimismo, destacó que la relevancia de la Feria Turismo Perú también radica en que “permite a los consumidores conocer las opciones que tienen, incentivar el turismo en diferentes lugares y que las personas conozcan y vean que nuestro país no es solamente Machu Picchu, sino que tienen muchas más opciones y destinos que ahora están emergiendo y pueden ser explotados”. 

Por último, Rodríguez se refirió a la vitrina que el evento representará para dar a conocer las novedades de Atsa. “Vamos a presentar nuestros vuelos directos, porque somos en este momento los únicos operadores a Chachapoyas, a Tingo María, a Atalaya y a Huánuco, y dar a conocer nuestras novedades, como que hemos adquirido recientemente una nueva flota, con aviones de mayor capacidad”, concluyó.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link:  https://bit.ly/2XvQ7fW