“La Feria Turismo Perú promueve el turismo hacia las diferentes provincias del país”

“La Feria Turismo Perú promueve el turismo hacia las diferentes provincias del país”

Celeste Becerra, Ejecutiva de Turismo Civa, resaltó la importancia del evento organizado por CANATUR.

Los distintos expositores que presentarán lo mejor de sus ofertas y servicios turísticos en la Feria Turismo Perú, a realizarse este 16 de octubre en el  Centro de Convenciones del Hotel María Angola, comparten la emoción de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), organizadora del evento, por destacar y reunir en un solo lugar a operadores, hoteles, aerolíneas y demás empresas de diversas regiones y promover la visita a los distintos destinos con los que cuenta el país.

Así lo manifestó Celeste Becerra, Ejecutiva de Turismo de Turismo Civa, quien afirmó que la agencia de transporte tiene altas expectativas en cuanto al evento. “Nuestro fin es, aparte de dar a conocer cuáles son las más de 65 rutas que tenemos a nivel nacional, captar a todo el público que esté ahí. Esperamos también poder atraerlos con las promociones que tendremos ese mismo día y afiliar a agencias de turismo para que puedan trabajar a través de nuestro portal”, señaló la representante.

De igual manera, precisó que la importancia de la realización de eventos como la Feria Turismo Perú radica en la presencia de emprendimientos originarios de todas partes del país. “Estos eventos contribuyen a promover el turismo y a que todos puedan conocer las diferentes provincias que tiene el Perú”, comentó.

Becerra adelantó también que con motivo de la feria, Turismo Civa ha preparado un descuento exclusivo, además de sus ya usuales ofertas. “En principio nosotros tenemos siempre con diferentes promociones. En la feria contaremos con un descuento en el pasaje de retorno del 30%. También daremos a conocer que este año hemos aperturado la ruta Lima-Huaraz, que este mes inauguramos Trujillo-Tumbes y la nueva ruta de Trujillo-Huaraz”, detalló.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW.