“La Feria Turismo Perú será clave para ofrecer servicios con los mejores precios”

“La Feria Turismo Perú será clave para ofrecer servicios con los mejores precios”

Silvera Travel E.I.R.L asegura que promocionará sus mejores ofertas durante la feria organizada por CANATUR.

El esperado evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la Feria Turismo Perú 2019 a realizarse el 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, será la oportunidad para que agencias, operadores y empresas del sector expongan su oferta de destinos, productos y servicios turísticos dentro de nuestro país, e incentiven el turismo interno. Los expositores que ya confirmaron su asistencia, brindaron detalles de lo que será su presentación en la feria.

La agencia de viajes y turismo, y operador directo, Silvera Travel tiene planeado mostrar los diversos destinos y paquetes que ofrecen para brindar una excelente experiencia a los turistas que viajen con ellos. Según Ruth Sajaous, parte del equipo de dicha agencia, la Feria Turismo Perú 2019 será una ventana para extender su mercado, establecer contactos y ofrecer sus servicios a los demás participantes del evento. Además, agregó su deseo por contactarse con hoteles, pues la alianza con estas empresas será favorables para los viajeros. “Será un día clave para que nos conozcan y sepan que somos una agencia formal y autorizada”, aseguró.

Sajaous resaltó que la importancia de este tipo de eventos reside en promover e incentivar el turismo local, el cual cada año va en aumento. Asimismo, sostuvo que ferias como estas ayudan a concretar ventas a las agencias de turismo como la suya, la cual es contactada mayormente vía Facebook. “La feria será clave para que todos podamos promocionar, ofrecer productos y servicios con los mejores precios del mercado, para todos los presentes durante el evento”, destacó.

Sobre las novedades que Silveria Travel ofrecerá durante la feria, Ruth Sajaous indicó que planean enfocarse en promocionar su punto fuerte como agencia de viajes y turismo: el tour al sur de Lima (Paracas – Ica – Nazca) que opera directamente con sus unidades, a buen precio y con un paquete con todo incluido. “Normalmente la gente nos pregunta por este destino, y adquiere su paquete con nosotros. Es por eso que durante los días de la Feria Turismo Perú promocionaremos nuestro punto fuerte a otras agencias y al público en general”, anunció Sajaous para el Portal de Turismo.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW