“La Feria Turismo Perú sirve para mostrar lo mejor de nuestros productos y servicios”

“La Feria Turismo Perú sirve para mostrar lo mejor de nuestros productos y servicios”

Aranwa Hotels Resorts & SPAS exhibirá en el evento de CANATUR sus mejores ofertas en servicios de hospedaje y actividades a realizarse al interior.

La Feria Turismo Perú 2019, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), será un espacio para exhibir la amplia oferta turística en nuestro país. En esta edición, operadores, hoteles, aerolíneas y demás empresas del sector, encontrarán un espacio para concretar negocios, y cerrar ventas de sus productos y servicios con los asistentes. Los participantes que ya confirmaron su asistencia, se sienten cada vez más entusiasmados de esta iniciativa que llega gracias a CANATUR por segunda año consecutivo.

Aranwa Hotels Resorts & SPAS es una colección de hoteles que combina la cultura y el bienestar para sus huéspedes. Raquel Risco, Supervisora de Ventas, resaltó que en esta edición de la Feria Turismo Perú 2019, esperan realizar negocios con operadores turísticos. “Este año esperamos que sea como el 2018 que tuvimos muy buena aceptación. Pero ahora queremos enfocarnos en proveedores más que en el público directo. Si bien es cierto que trabajamos con ellos, también lo hacemos a través de las agencias que son el nexo más directo que tenemos”, destacó Risco.

La Supervisora de Ventas destacó la importancia de eventos como la Feria Turismo, pues “representan una gran oportunidad para que las empresas del sector muestren los mejor de sus productos o servicios, y puedan brindar detalles para mejorar los negocios”. Risco volvió a destacar su interés por la presencia de más agencias mayoristas en el evento en esta segunda edición de la Feria Turismo Perú 2019.

Finalmente, Raquel Risco destacó las novedades que presentarán durante el desarrollo del evento. “Estamos trabajando con promociones en los cinco hoteles que tenemos, ofreciendo alojamiento, un buen servicio de comida y actividades para realizar en el interior del hotel”, precisó. Cabe precisar que Aranwa Hotels & Resorts & SPAS se encuentra presente en diversas ciudades del país, tales como Paracas, Vichayito, el Valle Sagrado, el Colca y más. Además, cuenta con paquetes turísticos como avistamiento de ballenas; y otros servicios como SPA e Hidroterapia, parte de las actividades.Cabe recordar que el evento se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola. Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .