La Granja Azul será sede de Fiesta de Confraternidad FICONTUR 2018

 

El tradicional restaurante La Granja Azul de Santa Clara, ubicado en el distrito limeño de Ate, será sede de la Fiesta de Confraternidad Turística – FICONTUR 2018, a realizarse el próximo sábado 14 de julio, anunció la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur), organizadora del evento.

 

Sumándose a la fiebre del Mundial Rusia 2018, Apotur ha dispuesto la instalación de una pantalla gigante a fin de que los asistentes puedan ver el partido por el tercer y cuarto lugar del máximo torneo futbolístico.

 

Además, para esta XIV edición de FICONTUR, el concurso de baile será temático sobre las danzas típicas de los países participantes en la Copa del Mundo FIFA 2018.

 

Los organizadores de FICONTUR 2018 esperan contar con una asistencia superior a las mil personas del sector turístico y afines, teniendo en cuenta que la fiebre futbolística estará en ese momento, en su punto más alto por la participación de la selección peruana en este certamen mundial después de 36 años de ausencia.

 

Como en las anteriores ocasiones, FICONTUR tiene como finalidad reunir e integrar a todos los representantes de la gran industria turística, empresas afines públicas y privadas nacionales e internacionales; estrechando lazos de amistad en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias con lo cual les garantiza un excelente día de sana diversión y compañerismo.

 

Al respecto, Apotur informó que habrá premios para los tres primeros lugares en el concurso de baile, la mejor barra, así como sorteos y muchas sorpresas más para los asistentes, los cuales también pueden ir ataviados con el equipo mundialista que desee representar.

 

Para mayor información e inscripciones comunicarse a los correos: eventos@apotur.com.pe, reservas@apoturperu.org o al teléfono: 715-2864.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *