La Libertad: lanzan app turística ‘Vive Trujillo’ por Fiestas Patrias

 

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de la Subgerencia de Turismo, ha reconocido en los dispositivos móviles una herramienta fundamental de interconexión en la actualidad y, sobre todo, en el sector turístico.

 

Por ello, previo a las celebraciones de Fiestas Patrias, lanzó la aplicación digital denominada ‘Vive Trujillo’, herramienta que ayudará a que los visitantes puedan disfrutar de todos los atractivos locales y de la región La Libertad.

 

Se trata de una aplicación, destinada para plataforma Android, que permitirá al turista conocer la ciudad, pues presenta una base de datos que almacena más de 50 sitios turísticos debidamente geolocalizados y alrededor de 100 empresas de tours certificadas. El aplicativo está disponible tanto en español como en inglés.

 

Se constituye, así, en una alternativa para los visitantes nacionales e internacionales, pero también para los propios trujillanos, permitiéndoles acercarse a la cultura local con garantías de seguridad para el usuario durante las celebraciones.

 

Una aplicación que dividida y destinada a informar según las necesidades del usuario. Podrá encontrar secciones como historia de la ciudad, sitios turísticos, eventos locales, información útil y más.

 

 

*Para descargar la app para Android ingrese al siguiente link:

 

GOOGLE PLAY: VIVE TRUJILLO

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *