La marca Viajes Falabella continuará en el mercado

La marca Viajes Falabella continuará en el mercado

Tras haber sido comprada por la agencia digital Despegar.com

Luego de que la agencia de viajes digital Despegar.com confirmara que su compañía había adquirido el 100% de las operaciones de Viajes Falabella, el Gerente General de la compañía en Argentina y Uruguay, Sebastián Mackinnon, afirmó que se seguirá manteniendo el nombre de Viajes Falabella puesto que ya posee un nombre posicionado y aceptado en el mercado. “Los viajeros latinoamericanos son más exigentes. Buscan mayor asesoramiento y mejor servicio. Por esta razón, en los últimos años decidimos hacer foco en la experiencia de los consumidores”, aclaró.

Al respecto, el director de Estrategia y Desarrollo de Negocios de Despegar, Marcelo Grether, aseguró que la unión tendrá gran impacto en el mercado, puesto que se podrá aprovechar las ventajas de Viajes Falabella para brindarle mayores beneficios a los usuarios. “La alianza nos va a permitir aprovechar las ventajas de CMR, permitiendo a sus usuarios hacer uso del programa de puntos de la marca dentro de Despegar”, apuntó.

En ese sentido, los directivos afirmaron que ahora los clientes de ambas compañías podrán acceder a productos y servicios en viajes y turismo, a través de un modelo de atención con varios canales: el online, a través de celulares (apps), por el call center y las tradicionales tiendas físicas. Además de disfrutar de descuentos, acumular puntos y gozar de programas de beneficios.