La Municipalidad de Lima organizará pasacalle inspirado en el Carnaval de Cajamarca

La Municipalidad de Lima organizará pasacalle inspirado en el Carnaval de Cajamarca

Espectáculo estará conformado por comparsas y bailes típicos de la festividad. 

Esta semana, la Municipalidad de Lima anunció que presentará un colorido pasacalle inspirado en el Carnaval de Cajamarca. En este los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de calidad, conformado por comparsas, bailes típicos y otras expresiones artísticas, como culturales esta tradicional festividad del Perú. 

El evento se realizará este viernes 31 de enero, desde las 5:30 pm hasta las 7 pm, en la zona “Fuente de la vida” del Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva.

Los visitantes podrán disfrutar de hermosos bailes típicos como el “Cilulo”, “Carolina”, “Flor del Cumbe” y la “Matarina”. La Delegación del Carnaval de Cajamarca estará a cargo de las representaciones artísticas y, minutos después de culminada esta actividad, se realizará la función multimedia del parque. 

Igualmente, la Municipalidad aprovechó esta oportunidad para invitar a los vecinos a visitar el Circuito Mágico del Agua, descubrir sus 13 fuentes cibernéticas, espectáculos nocturnos, eventos culturales y mucho más. Es importante recordar que el costo de entrada al parque es de 4 soles.