La organización de la WTM confirma su celebración este año

La organización de la WTM confirma su celebración este año

La edición tendrá como tema central la recuperación y reconstrucción del turismo. 

Los organizadores del World Travel Market de Londres, uno de los tres eventos turísticos más importantes del mundo, confirmaron su celebración entre el 2 y el 4 de noviembre de 2020. De esta manera, la feria de turismo se convertirá en la primera en su categoría que tendrá lugar globalmente desde la pandemia de COVID-19. En ese sentido, se detalló que el tema central de esta edición, será la recuperación, reconstrucción e innovación en el turismo mundial. 

Según lo informado por el portal Hosteltur, en esta oportunidad, los líderes mundiales de viajes y turismo se reunirán para discutir el futuro de la industria y comenzar su resurgimiento. Además, aseguraron que contarán con un evento presencial en el ExCeL, el centro de exposiciones y convenciones internacionales de la capital británica, y uno virtual que tendrá lugar en línea la semana siguiente.

Del mismo modo, los organizadores destacaron que la exposición de los especialistas que estarán participando del mega evento, estará centrada en las diversas nuevas necesidades de la industria de viajes ante la pandemia del COVID-19. Además, se contará con la presencia de Travel Forward, empresa líder en en tecnología de viajes, quienes invitarán a los participantes a adoptar la última tecnología que ayudará a reconstruir la industria.

Igualmente, destacaron que el evento seguirá los más altos estándares de salud y seguridad en todos los escenarios de la versión presencial (WTM London, Travel Forward y London Travel Week). “Los visitantes pueden estar seguros sabiendo que no solo tendrán la oportunidad de conocer personalmente a otros profesionales de viajes y turismo por primera vez desde el brote de COVID-19, sino que también podrán hacerlo en un entorno seguro”, señalaron en un comunicado. 

“No sólo para nuestra industria sino también para las miles de empresas que apoyamos directamente a través de WTM London en la industria global de viajes y turismo. Esperamos dar la bienvenida a la gente a Londres este noviembre de manera segura y proporcionar la plataforma necesaria para ayudar al sector de viajes y turismo a recuperarse, reconstruirse e innovar”, señaló Simon Press, director de eventos de WTM London.