La panadería del hotel Country se renueva para la temporada de verano

La panadería del hotel Country se renueva para la temporada de verano

Con nuevas alternativas de almuerzo, bebidas y postres.

La panadería del hotel Country recibe la temporada de verano con bombos y platillos. El establecimiento suma a su propuesta, sabrosas, frescas y deliciosas opciones para ofrecer a sus clientes. Es preciso mencionar que, estas se podrán disfrutar de lunes a domingo en su famosa terraza.

Como parte de la nueva propuesta, la panadería incluirá opciones personalizables, a través de “Arma tu Poke”. Esta alternativa tendrá un costo de S/34 y promete convertirse en la favorita de muchos clientes. Los comensales podrán disfrutar de un plato fresco y ligero, y tendrán la posibilidad de elegir una opción de proteína, de base y de dressing, además de dos toppings y cuatro de vegetales.

Asimismo, la panadería ofrecerá nuevas alternativas de almuerzo con su propuesta “Fast Lunch”. Los clientes podrán elegir diversas opciones de ensaladas, sándwiches y sopas para armar su propio combo. La oferta estará disponible de lunes a viernes de 12 p.m. a 3:00 p.m y costará S/ 29.

El establecimiento, también, presentará dos de los postres más representativos de Lima en honor al aniversario de la ciudad, los cuales son: Arroz zambito y Ranfañote. Además, para la celebración de Bajada de Reyes, la panadería venderá las tradicionales y deliciosas rosca de reyes. Este dulce estará a la venta desde el 3 al 9 de enero.

Finalmente, la panadería ampliará su propuesta de cafés fríos con cuatro bebidas nuevas: Iced Coffee, Latte helado, Caramel Latte helado y Mocha helado. Estas alternativas tendrán un costo de S/ 12. Las personas que estén interesadas en realizar pedidos, pueden comunicarse al +51 998 191 236 o acudir al local de la panadería.