“La participación que tuvimos el año pasado fue bastante positiva para nosotros”

“La participación que tuvimos el año pasado fue bastante positiva para nosotros”

La empresa de transporte interprovincial Oltursa se prepara para mostrar lo mejor de su flota en la Feria Turismo Perú.

La segunda edición de la Feria Turismo Perú, próxima a realizarse, es un importante evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) que congregará a agencias de viaje, operadores turísticos y empresas del sector, para ofrecer sus productos y servicios a los asistentes e incentivar el turismo interno. 

La empresa de transporte interprovincial Oltursa será parte de la Feria Turismo Perú por segundo año consecutivo. “La participación que tuvimos el año pasado fue bastante positiva para nosotros. La feria de CANATUR permite ventas finales y permite posicionar las marcas. Por eso podemos buscar una promoción importante para ofrecerla ese día”, comentó Javier Contreras, coordinador de Turismo de Oltursa.

Asimismo, remarcó que este tipo de eventos son, definitivamente, muy ventajosos, por lo que se enfocarán en resaltar la presencia de su marca durante la Feria Turismo Perú 2019. “Queremos realizar acciones permanentes. Nos interesa que la gente sepa más de los servicios que ofrecemos. Sobre todo, que conozca las diferentes flotas que tenemos”, precisó.

En ese sentido, adelantó que se enfocarán en mostrar el confort de los asientos de Oltursa y también conocer el nivel de satisfacción de sus pasajeros. “Lo que nos importa es mostrar toda la parte interna de nuestras unidades. Destacaremos nuestros asientos y butacas, los cuales son más amplios a comparación de los de la competencia”, finalizó Contreras.

Este año la Feria Turismo Perú se realizará en el Hotel María Angola el 16 de octubre. Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW .