La propuesta ecológica del Pacaya Samiria Lodge estará presente en la Feria Turismo Perú

La propuesta ecológica del Pacaya Samiria Lodge estará presente en la Feria Turismo Perú

Brindará información novedosa sobre su producto en la selva durante el evento organizado por CANATUR y Promperú.

Diversos exponentes de la variedad de recursos y servicios turísticos existentes en nuestro país se darán cita el 15 de octubre, en un workshop dirigido a empresarios del sector Turismo, y el 16 de octubre, en la Feria Turismo Perú. Ambos eventos, organizados por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú, tendrán lugar en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola y esperan reunir lo mejor de nuestra variada oferta.

Uno de los expositores, Pacaya Samiria Lodge, representante del turismo ecológico, vivencial y sostenible en nuestra selva, se hará presente en la Feria Turismo Perú con el objetivo de conocer a los miembros del Sector. “Buscamos el reconocimiento de las agencias y contactarnos con ellas, con miras a las operaciones del próximo año”, comenta al respecto Rossana Zumba, representante del hospedaje.

En ese sentido, destaca la importancia de este tipo de eventos en la información brindada a las agencias de viaje y operadores. “La actualización del producto es fundamental. Si bien es cierto uno puede llevar tiempo operando en el mercado, es bueno que en el caso de las agencias, que son los intermediarios con el cliente final, tengan mucha más información sobre el producto”, puntualizó.

Asimismo, Zumba añadió que el hotel estará presentando distintos atractivos desde su stand. “Nosotros tenemos una promoción durante octubre, que es un descuento de casi 40% sobre nuestras tarifas. Además, estamos actualmente en la época de las tortugas taricayas de río y, por otro lado, tenemos una campaña por la cual, dependiendo de cuántos huéspedes lleves al lodge, puedes ganar un ingreso libre”, finalizó.

Cabe recordar que las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW.