La provincia de Santa promociona circuito de playas

La provincia de Santa promociona circuito de playas

La Municipalidad Provincial anuncia campaña de promoción con imponentes paisajes y actividades turísticas para este verano.

La Municipalidad Provincial del Santa en Áncash anunció esta semana, por medio de la Subgerencia de Turismo y Promoción Mypes, la iniciativa de promover, para el próximo verano, un nuevo circuito de playas que promete grandes paisajes y variedad de actividades para el turista.

Los balnearios que estarán incluidos en este circuito serán las que comprenden los distritos: Santa, Nuevo Chimbote y la capital provincial. Playas que se ubican alrededor de la ciudad Chimbote, para las que hay que viajar, aproximadamente, entre 10 y 30 minutos como máximo en el caso de las zonas más alejadas como Samanco.

Del mismo modo, el nuevo destino, contaría con áreas ideales para el deporte, campamentos y otras actividades familiares. Según lo expresado por  Nora Chávez Príncipe, la Subgerenta de Turismo en Chimbote, señaló que planea generar diferentes actividade que se adecuen a cada uno de los espacios disponibles.

“Se está realizando todo un trabajo para más adelante diseñar el circuito turístico de cada balneario. Es muy importante porque se convertirá en un atractivo turístico para los visitantes y veraneantes”, afirmó.

Finalmente, Chávez se sostuvo que se buscará la difusión gastronómica de cada zona mediante la oferta de restaurantes con solicitados platos marinos.