La Sociedad de Hoteles del Perú celebró su XVII aniversario

La Sociedad de Hoteles del Perú celebró su XVII aniversario

Se reconoció el apoyo al turismo de Jorge Melero, CEO del Hotel Libertador.

Por medio de una velada y cocktail que tuvo lugar en el Museo Marina Núñez del Prado y congregó a destacadas personalidades como embajadores, operadores turísticos, empresarios hoteleros, la Sociedad de Hoteles del Perú celebró su XVII aniversario. 

Así, el Presidente de la Sociedad Hoteles del Perú Jose Koechlin y la Gerente General Tibisay Monsalve recibieron a los asistentes, quienes pudieron presenciar el concierto a cargo de Sinfonía por el Perú, proyecto impulsado por el tenor Juan Diego Flores, que se realizó en el Centro Cultural el Olivar

Entre los asistentes destacaron Stefan Andreas, embajador de Alemania en Perú, Miguel Molinari, gestor cultural y Director Ejecutivo de Sinfonía por el Perú, José Vidal, viceministro de Turismo del MINCETUR, Denise Guislain, directora de Calidad y Diseño de Hoteles Inkaterra y  Ricardo Bracale, presidente de Inversiones Brade.

De igual manera, con el objetivo de reconocer su constante apoyo al desarrollo del sector Turismo, se otorgó una distinción especial al CEO del Hotel Libertador Jorge Melero. Cabe destacar que el evento de aniversario estuvo auspiciado por la Compañía Minera Luren, TravelClick y Contract Herman Miller.