La Trastienda ofrece clases demostrativas de cocina peruana para grupos de turistas

 

El conocido restaurante La Trastienda, ubicado en la Costa Verde de Barranco y especializado en gastronomía peruana en la línea criolla fusión, presenta sus clases demostrativas y participativas de ceviche y pisco sour a cargo del chef ejecutivo Víctor Flores, dirigidas a diversos grupos, en especial para el segmento Tour & Travel.

 

Gracias a su vasta experiencia en el ámbito de la investigación de productos locales de la pesca artesanal y de la agricultura andina ancestral, el chef de La Trastienda no solo enseña a preparar el mejor cebiche, sino también narra la historia del emblemático plato nacional, así como de los ingredientes utilizados en su elaboración.

 

Cada clase se complementa también con la preparación de nuestro emblemático Pisco Sour, con todos los secretos que generalmente los turistas no conocen y se sorprenden al prepararlo y degustarlo.

 

“Brindar las clases en el restaurante ubicado al borde del mar le da una atmósfera especial, inigualable e inolvidable”, afirmó Víctor Flores.

 

Además, los grupos al leer la carta criollo fusión, se encuentran con una propuesta que recoge los secretos, colores y sabores de la influencia de otras cocinas como la española, africana, china, japonesa, francesa e italiana y que son la base de la cocina peruana, que hoy continúa fusionándose con lo mejor de la gastronomía mundial. Todo en un ambiente preciso para vivir una experiencia frente al mar.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *