La XVI Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo 2020 se realizará a fines de mes

La XVI Feria Internacional de Turismo Perú y el Mundo 2020 se realizará a fines de mes

En esta edición contará con la participación de más de 150 expositores. 

Como todos los años, la empresa “Morochucos Reps” anuncia la presentación de la XVI Feria Internacional de Turismo Perú y Mundo 2020, este 28 y 29 de enero. El evento que ha demostrado ser una de las vitrinas más importante y efectivas para promocionar e integrar el mercado turístico nacional e internacional contará en esta edición con la participación de más de 150 expositores ofreciendo una gran variedad de productos turísticos. 

Este año contará con una rueda de negocios, la cual se realizará el martes 28 de 3:00 pm a 6:00 pm y con el día central de la feria, la cual se celebrará el miércoles 29 desde las 9:00 am hasta las 6:00 pm en el Centro de Convenciones María Angola (Av. La Paz 603 – Miraflores) y estará abierta al público en general. Igualmente, los asistentes podrán disfrutar de actividades como sorteos, degustaciones, muestras de danzas típicas, seminarios y premiaciones. 

Dentro de los participantes se podrán encontrar agencias de viaje, operadores turísticos, aerolíneas, embajadas, cámaras regionales, restaurantes, cruceros y prensa especializada. Con respecto a la oferta internacional, el evento cuenta con la confirmación de asistencia de países como Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Argentina, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Italia, Panamá y a México como invitado especial, el cual estará representado por los miembros de ACTUAL AMERICA (Asociación para la Cultura y el Turismo en America Latina). 

Para mayor información puede llamar a los siguientes números +51 66 317844/ 987804377 / 988257878 o escribir a estos correos : info@morochucosreps.com / morochucos@hotmail.com . La inscripciones serán recibidas en el link a continuación: https://www.fitperuylatinoamerica.com/inscripciones.php