Lambayeque: Migraciones inaugura sede en Chiclayo que permitirá tramitar pasaporte electrónico

Lambayeque: Migraciones inaugura sede en Chiclayo que permitirá tramitar pasaporte electrónico

Pobladores de la costa norte del Perú también podrán acceder de manera rápida y sencilla.

La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) informó que los pobladores de la región Lambayeque y de la costa norte del Perú, ya pueden tramitar su pasaporte electrónico en la ciudad de Chiclayo, tras la inauguración de la sede de la nueva Jefatura Zonal de Chiclayo que se celebró este jueves.

Adicionalmente, Migraciones anunció que tanto los ciudadanos extranjeros residentes en Chiclayo, como en otras ciudades de la región Lambayeque y el norte del país, también podrán realizar diversos trámites migratorios de forma rápida y sencilla.

El nuevo local de la entidad, beneficiará a más de 2 millones y medio de personas que residen en las regiones que se encuentran dentro de la competencia de Chiclayo, tales como Lambayeque, Cajamarca y Amazonas. 

Por su parte, la superintendente Roxana Del Águila, mencionó durante la ceremonia de apertura, que su gestión busca implementar procesos a fin de acercar al ciudadano con el Estado. “Migraciones ha optimizado sus servicios con el desarrollo de sus propios softwares y se ha convertido en la institución pública líder en transformación digital”, agregó.