Home > Lanzamiento de Marca Loreto permitirá fomentar el turismo en la región
N
Noticia

Lanzamiento de Marca Loreto permitirá fomentar el turismo en la región

post image
Total
0
Shares

El proyecto dará a conocer los recursos turísticos de la provincia.

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) anunció el lanzamiento de la Marca Loreto, el cual tendrá como objetivo principal fomentar la reactivación turística y económica de la región.

El Gobierno Regional fue el encargado de dar a conocer al público la Marca Loreto bajo el lema “Río Amazonas en ti”, mensaje que destaca las maravillas que ofrece la región, como los corredores turísticos. Asimismo, PromPerú resaltó que como parte del lanzamiento, Latam Airlines implementará la marca en uno de los aviones que se desplazará en el espacio aéreo peruano a través de la ruta Lima-Iquitos-Lima.

“La Marca Loreto es un símbolo que impactará en la identidad loretana y que permite englobar los recursos naturales y turísticos de la región. Por ello, estamos seguros que acciones concretas como la emprendida por Latam Airlines, en coordinación con el Gobierno Regional, sumarán a la consolidación de la marca e impactará en la reactivación de nuestro sector”, señaló Amora Carbajal, presidenta ejecutiva de Promperú.

Author image

administración

AdP firma contrato para la ampliación del aeropuerto de Piura