Lanzan nueva edición de Perú Week en Argentina

Lanzan nueva edición de Perú Week en Argentina

Evento reúne lo mejor en ofertas de pasajes, paquetes y más a principales atractivos de nuestro país.

Luego de ser invitado en la feria ‘Masticar’, Perú sigue siendo el protagonista gastronómico en Argentina, donde se lanzó la nueva edición de Perú Week, semana donde se ofrecerán descuentos en restaurantes típicos y ofertas en pasajes, paquetes y estadías en los principales destinos turísticos de nuestro país.

Entre el 19 y 26 de agosto, serán 22 los restaurantes peruanos ubicados en Buenos Aires, quienes ofrecerán menús especiales que rondan los 500, 800 o hasta 1200 pesos. El embajador peruano en la capital argentina, Peter Camino, sostuvo que “existe un creciente reconocimiento de la gastronomía peruana. Solo en Buenos Aires hay más de 200 restaurantes peruanos”.

Asimismo, 25 operadores turísticos promocionarán nuestros atractivos durante el Perú Week. Por su parte, Avianca estará presente para ofrecer pasajes de Lima a Cusco a partir de US$ 399. También se hará hincapié en otros recorridos recomendados, tanto por maravillas arqueológicos, como por paraísos naturales.

Cabe recordar que Argentina es el cuarto país que más turistas trae al Perú, por detrás de Chile, Estados Unidos y Ecuador. Solo en el 2018, se registraron 216 mil argentinos, con una estadía promedio de 9 noches y un gasto de US$ 1,120.Para conocer más sobre esta importante feria promocional Perú Week, puede visitar: https://www.peruweek.com.ar/