Lanzan nuevo circuito turístico “Ruta del Barroco Andino y Valle Sur” en Cusco

 

En el auditorio de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco se llevó a cabo, el pasado lunes 9 de julio, la ceremonia de lanzamiento oficial del circuito turístico de la “Ruta del Barroco Andino y Valle Sur”. Este nuevo tour será operado en servicios compartidos que la misma Ruta del Barroco Andino ofrecerá a partir del martes 17 de julio, con salidas programadas todos los martes, jueves y domingos.

 

“Este tour es una nueva alternativa que busca dinamizar la oferta turística en Cusco y que busca mostrar los atractivos que ofrece el Valle Sur”, afirmó Franko Febres, gerente comercial de la Ruta del Barroco Andino.

 

 

 

 

Durante este tour se visitará la Capilla de Canincunca, los Templos de Huaro y Andahuaylillas, luego se tendrá un almuerzo (existen 2 restaurantes turísticos para elegir) y por la tarde se visitarán las Ruinas de Rumiqolca y el Centro Arqueológico de Tipón. El tour iniciará a las 9:00 a.m. y culminará a las 17:00 horas aproximadamente, explicó el ejecutivo.

 

La Ruta del Barroco Andino es una iniciativa que promueve la Compañía de Jesús de Cusco, con la finalidad de destinar los ingresos generados al desarrollo y mantenimiento de las obras sociales en los poblados donde tienen sus templos.

 

DATOS DE CONTACTO:

 

Dirección: Capilla de Loreto – Plaza de Armas s/n, al costado del Templo de la Compañía de Jesús, Cusco.

Telf.: (084) 505833.

Email: info@rutadelbarrocoandino.com / asociacionsempa@gmail.com

Website: www.rutadelbarrocoandino.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *