LAP cumple 20 años a cargo de la concesión del Aeropuerto Jorge Chávez

LAP cumple 20 años a cargo de la concesión del Aeropuerto Jorge Chávez

Manifestó su objetivo de posicionar al terminal de Lima como el principal hub de la región.

Lima Airport Partners (LAP) anunció recientemente que este 2021 cumple dos décadas siendo la empresa concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. En esta oportunidad, reiteró su compromiso con la reactivación aérea del Perú y manifestó que tiene como objetivo posicionar el terminal de Lima como el principal hub en la región latinoamericana. 

“Hoy se cumplen 20 años del inicio de la concesión del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Son dos décadas en las que Lima Airport Partners (LAP) viene operando con éxito nuestro primer terminal aéreo y encargándose de su construcción, mantenimiento y modernización”, indicó la concesionaria a través de sus redes sociales. 

Asimismo, compartió un video protagonizado por el actor y comediante Gonzalo Torres, quien comenta algunas historias, anécdotas y momentos que marcaron la historia del principal aeropuerto de nuestro país. 

“Para mi un aeropuerto es un lugar lleno de sorpresas. Un escenario que permite conectarnos con el mundo. Hoy les contaré cómo el Jorge Chávez pasó a convertirse en los últimos 20 años en uno de los aeropuertos más importantes de Sudamérica”, inicia la narración de Torres. El video completo se titula “Historias del Aire” y se encuentra disponible en la plataforma de Youtube en el siguiente enlace: https://bit.ly/3s5wwSL 

Cabe resaltar que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) saludó el aniversario de LAP y felicitó su labor en servicio de todos los peruanos. “Felicitamos a LAP por brindar un servicio de calidad a los usuarios nacionales y extranjeros. Tenemos una meta en común, convertir nuestro aeropuerto en el principal hub de la región”.