LAP pone a disposición múltiples canales para la presentación de reclamos

LAP pone a disposición múltiples canales para la presentación de reclamos

Usuarios podrán presentar quejas de manera rápida y segura. 

Como parte de las medidas implementadas ante la reactivación de más destinos internacionales, Lima Airport Partners (LAP) anunció que ha implementado nuevos canales oficiales para ayudar a los pasajeros y usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a presentar sus reclamos de manera rápida, segura y evitando puntos de contacto físico.

De esta manera, comunicó que se han puesto a disposición en el terminal nuevos tótems informativos con un código QR que dirige a los usuarios al Formulario de Reclamos Virtual de LAP; los mismos están ubicados en Hall de Check-in, área de entrega de equipajes (llegadas nacionales), zona de embarque (sala 13 y 15) y Hall Nacional.

Por otro lado, la concesionaria del Aeropuerto de Lima informó que estos puntos de reclamo también tienen como función digitalizar ciertos procesos como el libro de reclamaciones, el cual fue reemplazado por aptop de uso exclusivo para reclamos ubicada en el Módulo de Información.

Asimismo, estos cuentan con una línea telefónica exclusiva para recepción de reclamos sobre servicios brindados por LAP: (+511) 517-2400, el horario de atención a través de este medio es de Lunes a Jueves de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Del mismo modo, se ha puesto a disposición la siguiente dirección de correo electrónico: reclamos@lima-airport.com y una página web exclusiva para este fin: https://bit.ly/2HL6pPy 

Con ello, la comunidad de Lima Airport Partners reafirma su compromiso de velar por la salud y bienestar de todos los usuarios y pasajeros facilitando sus procesos.​