LAP renovó el patio de comidas del Aeropuerto Jorge Chávez

LAP renovó el patio de comidas del Aeropuerto Jorge Chávez

Remodelación fue ejecutada tras una inversión de US$ 400,000.

Los viajeros que lleguen y salgan de nuestra capital desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez ahora recibirán una mejor atención y servicio gracias a la remodelación del patio de comidas que ejecutó Lima Airport Partners (LAP) por US$ 400,000. 

Así, se ha buscado hacer mejor uso de los ambientes del lugar y se ha mejorado el look and feel de patio de comidas, con lo cual se potencia la organización y el orden. Cabe destacar que el diseño de la renovación estuvo a cargo de la empresa 1 PAX Architects y fue ejecutado por la compañía constructora Grupo Arquitectónico.

“En LAP buscamos mejorar permanentemente no solo la oferta existente sino también la experiencia de los usuarios y pasajeros, con mejoras que beneficien su visita el terminal. En ese sentido, la remodelación del patio de comidas tiene el objetivo de ofrecer un ambiente renovado y cálido de bienvenida a los visitantes de los Juegos Panamericanos, que se desarrollaran en nuestra ciudad. Este proyecto tiene impacto directo en los más de 75,000 pasajeros y visitantes que recorren el aeropuerto diariamente y en nuestros socios comerciales”, precisó Lucio Benavente, Gerente de Retail de Lima Airport Partners.