Larcomar anuncia oferta gastronómica y descuentos en compras por Fiestas Patrias

 

La celebración de Fiestas Patrias está a la vuelta de la esquina y el orgullo peruano se pondrá de manifiesto a través de la gastronomía y la moda en Larcomar. El público disfrutará de los precios especiales que brindarán tiendas y restaurantes durante estos días.

 

Pietá, la marca con concepto social que elabora ropa y accesorios en las cárceles de Lima, contribuyendo con la formación y reinserción de los presos, ofrecerá una promoción de 2 polos por S/ 99.90 en piezas con estampados alusivos a Perú.

 

Por su parte, Maestro Tzú, el restaurant fusión chino-peruana, contará con los mejores platos de su carta habitual como parte de la celebración y, además, tendrá un 2×1 en pisco sour.

 

Si de disfrutar de la cocina peruana se trata, La Bonbonniere dará la bienvenida a sus comensales con un pisco sour y además tendrá opciones gourmet como ensalada de quinua, tiradito apaltado, lomo saltado criollo y fetuccini al ají amarillo y langostinos, con 28% de descuento.

 

Adicionalmente, se extenderá hasta el 31 de julio el ‘Final Sale de Invierno’ en más de 40 tiendas, que ofrecerán hasta un 50% de descuento en productos seleccionados.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *