Las mejores fotos de la feria “Perú Regiones: Sur” organizada por Canatur

 

Miércoles 23 de agosto de 2017.

 

Con gran acogida se desarrolló ayer la feria “Perú Regiones: Sur”, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y el apoyo de PromPerú, con el objetivo de promover el turismo interno, diversificar la oferta turística e incrementar el flujo de visitantes hacia el sur del país.

 

El evento se desarrolló en el Hotel José Antonio Deluxe de Miraflores y contó con la participación de 35 empresas expositoras, quienes brindaron amplia información a los agentes de viajes de Lima y al público asistente.

 

Estuvieron presentes en la feria empresas como: Aranwa Hotels, Resorts & Spas; DM Hoteles; Budget Rent a Car; Hoteles Costa del Sol; Inka Trail; Marfes Tours; Cusco Peruvian Adventures; Puno Travel; Peru Agency; Hilton Garden Inn Cusco; Inka Travel; Peruvian Airlines; La Ruta del Barroco Andino; Inkaterra; Descubre Moquegua; Hotel el Fundador y Casa Andina.

 

También participaron: OGD Cusco; Dircetur Cusco; Dircetur Apurímac; Turismo Rural Comunitario; PromPerú; Redturctiticaca; Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Ayacucho; Autocolca; Asociacion de Agencias de Viaje del Cusco; Samatours Viajes y Turismo; Hoteles La Maison D’Elise; Hatuchay Inn; Peru Inkasico; LC Perú; Movimiento Vuela Libre; Rasgos Cusco Tour Operador; entre otros.  

 

Durante la feria se ofrecieron descuentos especiales en paquetes turísticos, pasajes aéreos, terrestres, alojamientos y tours, para visitar los atractivos turísticos de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Moquegua, Puno, Tacna.

 

Previo al inicio de la feria se realizó la presentación de la nueva imagen del Portal de Turismo, a cargo de Sergio Sicheri, gerente general de Brand Wash & Solutions, empresa especializada en marketing online y responsable del diseño y desarrollo del nuevo logotipo y página web del medio informativo oficial de Canatur. Estuvieron presentes también Juan Carlos Castro y Patricia Pando, director general y jefa de publicidad del Portal de Turismo, respectivamente.

 

Además, se desarrollaron dos importantes seminarios: “Destino Colca, rutas y actividades”, a cargo de Jaime Arredondo, representante de la Autoridad Autónoma del Valle del Colca (Autocolca), y “Choquequirao: pasado, presente y futuro”, con la exposición de Percy Castro López, director de Productos y Destinos Turísticos del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

 

También se sortearon diversos premios entre los asistentes y expositores.

 

El presidente de Canatur, Fredy Gamarra Elías, destacó la gran convocatoria registrada en esta importante feria “Perú Regiones: Sur”, la cual espera aportar con un 10% de crecimiento en el flujo de turistas hacía el sur del país.

 

En la cita también participaron presidentes y representantes de gremios privados de turismo, como Canatur, Apotur, Apavit, SHP, Afeet Perú, entre otros. Además, se hizo presente el alcalde del Rímac, Enrique Peramás.

 

*Vea las mejores fotos del evento en la página de Facebook del Portal de Turismo: