Las propiedades Belmond en Perú fueron reconocidas entre las mejores del mundo

Las propiedades Belmond en Perú fueron reconocidas entre las mejores del mundo

La lista incluye a los hoteles Miraflores Park y Monasterio y a los trenes Andean Explorer y Hiram Bingham en los Readers Choice Awards

Los hoteles y trenes de Belmond en Perú fueron reconocidos en los Readers Choice Awards, organizados por la revista americana Conde Nast Traveler, tras las votaciones de más de 600 000 viajeros alrededor del mundo. Las localidades Belmond fueron premiadas en las categorías “Mejores Hoteles de Sudamérica” y “Mejores trenes del mundo” 

Por el lado de los hoteles, Miraflores Park: a Belmond Hotel se posicionó en el puesto número 12. Indicaron que el hotel cuenta con una ubicación privilegiada y ofrece las mejores vistas de la ciudad de Lima. A continuación, el Monasterio: a Belmond Hotel, considerado una joya histórica en el centro de Cusco, se consolidó en el puesto número 20 de los mejores hoteles en Latinoamérica.

Andean Explorer: a Belmond Train se encuentra en el puesto número 10 de los mejores trenes del mundo, seguido de Hiram Bingham: a Belmond Train, en el puesto 12. Ambos trenes te permiten tener un exclusivo recorrido por increíble escenarios naturales.

“Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento al gran trabajo de nuestros equipos, estos logros nos motivan a seguir brindando experiencias inolvidables a todos los viajeros que buscan vivir un momento de desconexión en nuestras propiedades”, indicó Laurent Carrasset, Vicepresidente de Belmond Sudamérica.

Los Readers Choice Awards de Conde Nast Traveler, una de las revistas más prestigiosas a nivel internacional de turismo y viajes de lujo, se realizan de manera anual y es una de las premiaciones más influyentes del sector. Los premios son reconocidos porque cuentan con categorías postuladas por los propios viajeros, quienes votan por sus ciudades favoritas, países, hoteles, islas, resorts, aerolíneas, trenes y más. 

Este año, miles de turistas votaron según las experiencias, paisajes, calidad de servicio y otras características que se pueden encontrar en las propiedades de Belmond.