Las voces del Meliá aseguran que INNSiDE será un éxito por su estilo propio

Su propuesta, afirma, busca que el huésped se sienta como en casa a través de todos los sentidos. 

 

A pesar de estar ubicado en una zona de hoteles de 4 estrellas, los representantes de la marca en el Perú y Latinoamérica nos aseguran sentirse muy confiados porque su propuesta es personalizada y diferente. “El estilo de la marca es un concepto nuevo en la ciudad, es una marca urbana que recoge el look and feel de Lima con modernidad y con urbanismo” dice Elena Subauste, Directora Comercial de iNNSiDE.

 

Por otro lado, Álvaro Tejeda, VicePresidente Regional de Meliá en América, destaca el valor emocional que tendrá el hotel con los huéspedes, pues no solo pretende destacarse por los servicios que ofrece, sino por cómo la experiencia logra una identificación total. “La conexión se genera porque te sientes como en casa, estás ante la música que te gusta escuchar, los aromas preferidos, la gastronomía. Está conectado a tu estilo de vida”, comentó.

 

El positivismo de los directivos es contagioso, pues pretenden que el hotel imponga un nuevo estilo en Lima con miras a aperturar nuevos establecimientos de la marca en el futuro. “Tenemos un estilo hippie chic, joven y buscamos que el huésped se sienta cómodo, alegre y con mucha conectividad” asegura César Navarro, Director General del nuevo INNSiDE.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *