LATAM anuncia flexibilidad para cambio de fecha en vuelos internacionales

LATAM anuncia flexibilidad para cambio de fecha en vuelos internacionales

Pasajeros que reservaron vuelos hasta el 31 de diciembre  podrán realizar cambios sin una tarifa adicional. 

A raíz de la reciente propagación del nuevo coronavirus por distintas partes del mundo y el anuncio de cuarentena total en Italia, muchas aerolíneas han tomado decisiones para reprogramar sus vuelos y dar facilidades a sus clientes. Entre ellas, el grupo LATAM Airlines, quienes comunicaron que que permitirá que los pasajeros que reservaron vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre del 2020 realicen el cambio de fecha y destino de su viaje sin pagar una tarifa adicional.

“Entendemos la preocupación que nuestros clientes podrían tener sobre realizar un viaje internacional en este momento. Es por eso que queremos brindarles la oportunidad de reservar vuelos internacionales, sabiendo que podrán cambiarlos si así lo desean”, señaló Yanina Manassa, Directora de Servicio al Cliente, LATAM Airlines Group.

Según lo informado por el diario la República, esta medida entró en vigencia a partir del 9 y se prolongará hasta el 22 de marzo. De esta manera, los clientes hagan nuevas reservas entre el 6 y 22 de marzo tendrán flexibilidad de cambio para vuelos internacionales hasta el 31 de diciembre de 2020. Cabe destacar que se permite un cambio por ticket, sin multa, trámite que deberá ser realizado hasta 14 días antes de la salida del vuelo de ida, sujeto a diferencias tarifarias.