LATAM anuncia nuevas frecuencias de vuelo desde Lima hacia Miami, Asunción y Montevideo

LATAM anuncia nuevas frecuencias de vuelo desde Lima hacia Miami, Asunción y Montevideo

Nuestra capital juega papel clave para potenciar conectividad aérea en la región.

Con el objetivo de brindar la mejor conectividad desde, hacia y dentro de Latinoamérica, Latam Airlines Perú informó que a partir del 20 de junio del 2020, aumentará frecuencias desde Lima a Miami; y desde el 1 de enero del próximo año, incrementará vuelos a las ciudades de Asunción y Montevideo. De este modo, se busca atender la creciente demanda de turistas hacia estos destinos.

En la ruta Lima y Miami, Latam incrementará 7 frecuencias, llegando a operar 3 ofrecer diarios a dicha ciudad americana. Además, esta ruta diaria, la cual seguirá siendo operada en aviones Boeing B767, tiene proyectado transportar a más de 450,000 pasajeros en un año, cifra equivalente a un crecimiento del 50% en la oferta.

Por otro lado, a partir del 1 de enero del 2020, la aerolínea también tiene previsto aumentar sus frecuencias en las rutas Lima – Asunción, y Lima – Montevideo, pasando de 4 a 5 vuelos semanales respectivamente, a ofrecer vuelos diarios desde y hacia ambos destinos.De esta manera, una mayor cantidad de turistas podrán disfrutar de Lima, considerada uno de los centros con mayor conexión nacional e internacional.

El Gerente General de Latam Airlines Perú, Manuel van Oordt, reafirmó que nuestra capital juega un papel importante dentro de la estrategia de crecimiento de la aerolínea. “Tenemos una ubicación geográfica privilegia, por eso la compañía apuesta por el Perú para seguir potenciando desde acá la conectividad aérea dentro de la región y desde Sudamérica al mundo volando a 36 destinos directos internacionales desde Lima”, resaltó el ejecutivo.