LATAM anuncia nuevos vuelos sin escala de Lima a Brasilia

LATAM anuncia nuevos vuelos sin escala de Lima a Brasilia

Vuelo inaugural sería el 14 de noviembre, aunque aún se espera la aprobación de las autoridades aeronáuticas respectivas.

La aerolínea LATAM acaba de anunciar una nueva operación dentro de su cartera de vuelos que involucra al Perú. Se trata de la ruta sin escala entre Lima y Brasil, la cual iniciaría operaciones el 14 de noviembre del presente año, tendrían frecuencia de tres veces por semana y estarían operados por la aeronave Airbus A320, que cuenta con capacidad para transportar 174 pasajeros. Se espera que las autoridades aeronáuticas aprueben la operación próximamente.

Todos los lunes, jueves y sábados, el vuelo de ida LA2416 saldría desde Lima a las 00:06 a.m. y arribaría a Brasilia a las 06:55 a.m., hora local. En el retorno, el vuelo LA2471 despegaría desde Brasilia a las 8:30 a.m. y llegaría a nuestra capital a las 11:06 a.m., hora local.

Al respecto, el Gerente General de la aerolínea, Manuel Van Oort, detalló que este es el trigésimo cuarto destino internacional directo de LATAM, el mismo que, afirmó, logrará afianzar, aún más, a Lima como HUB, ya que incrementará el nivel de conexión y alternativas para los pasajeros.