LATAM anunció la reprogramación de varios de sus vuelos

LATAM anunció la reprogramación de varios de sus vuelos

Los clientes podrán solicitar el cambio de su pasaje.

LATAM Airlines Perú informó la reprogramación de algunos de sus vuelos, debido al gran avance de la variante Omicron del COVID-19 alrededor del mundo. La compañía precisó que se ha visto en la obligación de cancelar entre el 5% y 10% de su operación.

En este sentido, LATAM anunció que el incremento de contagios ha perjudicado también en el personal del grupo aéreo, tal y como viene ocurriendo en otros sectores de la industrias. Es por esta razón que la empresa ha decidido modificar su itinerario, buscando preservar la salud de sus pasajeros.

Los clientes tendrán un vuelo de protección asignado, en caso no deseen usar el mismo, podrán pedir el cambio de su pasaje y/o devolución del dinero. De esta manera, los pasajeros tendrán a su disposición los canales de comunicación de LATAM, como página web, redes sociales y Whatsapp, para realizar las solicitudes correspondientes.

La aerolínea recomienda que los viajeros puedan revisar sus itinerarios de viajes en las plataformas oficiales de la compañía, antes de dirigirse al aeropuerto. Finalmente, LATAM solicita la comprensión de sus clientes ante esta lamentable situación.