LATAM apertura nueva tarifa “Basic” para vuelos nacionales

LATAM apertura nueva tarifa “Basic” para vuelos nacionales

Esta opción permitirá viajar solo con un artículo personal acumulando millas y con descuento.

LATAM Airlines Perú anunció la actualización de su estructura de tarifas para vuelos domésticos, que incluye la nueva tarifa “Basic”, la cual permitirá a sus pasajeros llevar en cabina solo un artículo personal, como un bolso para laptop o cartera, acumulando millas LATAM Pass y con descuento de hasta 30% menos con respecto a la tarifa actual.

“Basic” es el reemplazo de “Promo”, tarifa que estaba disponible en ciertas temporadas. De este modo, “Basic” se convierte en la opción más económica en los vuelos de LATAM. Asimismo, las otras categorías que brindan más opciones y flexibilidad para sus pasajeros, “Light”, “Plus” y “Top”, permanecen sin cambios.

El gerente general de LATAM Airlines Perú, Manuel van Oordt, declaró que “como parte de nuestro compromiso por ofrecer más opciones, personalización y flexibilidad para atender a todo tipo de pasajeros, ahora existen más alternativas para los que desean viajar ligeros y pagar menos, mientras acumulan millas de viajero frecuente”.

En 2017, la aerolínea presentó sus nuevas tarifas y hoy incluyen esta nueva opción, que permitirá masificar el uso del avión en Perú. Además, LATAM asegura que “Basic” responde a su acción de escuchar y entender a sus pasajeros, quienes valoran pagar solo por los servicios que utilizan, resaltó van Oordt.