LATAM capacita a personal para recibir a deportistas de Juegos Parapanamericanos Lima 2019

LATAM capacita a personal para recibir a deportistas de Juegos Parapanamericanos Lima 2019

Se espera que Lima 2019 realce la imagen del país.

En su calidad de Línea Aérea Oficial de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 y debido a la proyección que estima movilizar a 5,000 atletas y dirigentes, la aerolínea LATAM capacitó a su personal para recibir de manera adecuada a los paradeportistas. Así, de la mano de la Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPERU), se espera darles un servicio de gran calidad y que responda a sus necesidades.

“Es una experiencia única porque no solo estamos reafirmando y mejorando nuestros conocimientos respecto al desembarque de sus equipos y sillas de ruedas, sino también tuvimos la oportunidad de conocer sus historias y logros que han obtenido en base a su esfuerzo y dedicación”, comentó al respecto la Subgerente de Asuntos Corporativos de LATAM Airlines Perú, Rosario Tejada.

Durante la jornada de capacitación, los atletas paraolímpicos expresaron sus demandas respecto al transporte y sus expectativas sobre el óptimo proceso desde la llegada al terminal aéreo de Lima, incluido el embarque y desembarque. Cabe destacar los Juegos Parapanamericanos tendrán lugar entre el 23 de agosto y 1° de setiembre y se contará con la participación de 1,890 atletas paraolímpicos de 33 países.

“Estamos conscientes que la experiencia de los atletas se iniciará desde el momento que embarcan en su país de origen, por ello la capacitación no solo está centrada en el personal de LATAM de Lima, sino a todo el personal del Grupo de la aerolínea”, comentó Tejada, resaltando que todos estamos comprometidos en que dichos eventos realcen la Marca País y la imagen del Perú en el mundo.